5 Usuarios Online
Lima - JESUS MARIA
Vehiculos Parabrisas - Vidrios
17/7/2012 - 0:00 Horas.
reparación de parabrisas. reparamos impactos y rajaduras.   
Visítenos en internes. Reparamos parabrisas de su vehículos...

51998909082
serviciosreparaciondeparabrisas.com
https://parabrisascomonuevo.blogspot.com/
5678 Visitas




Por que cambiarlo si puede repararlo. Reparamos Impactos y Rajaduras.
No deje que su impacto se vuelva una rajadura o que esta se expanda. Reparelos. Visitenos en : https://www.parabrisascomonuevo.blogspot.com

Nosotros contamos con la tecnología americana líder en reparación de parabrisas. Obtenga la garantía de un buen acabado de por vida de su parabrisas. Nuestros productos nunca tornaran amarillos a su parabrisas en la zona del daño al pasar el tiempo.



La reparación de parabrisas une la tecnología y las mejoras en cristales líquidos para llenar y reparar un área dañada en un parabrisas. Mejorando considerablemente la claridad, estética y visibilidad de la misma. Restaurando a su vez la fortaleza del área dañada.

 


CAUSANTES DE QUE UN IMPACTO O UNA RAJADURA PEQUEÑA SE AGRANDEN:

QUE SE LOGRA CON UNA REPARACION :

GARANTIA DE LA REPARACION


CONOZCA LOS DAÑOS REPARABLES :

VENTAJAS DE REPARARLO VS CAMBIARLO

 
Las reparaciones sólo toman unos minutos , dependiendo de la expansión que pueda tener el daño (impacto o rajadura ).
NO NECESITA EL DESMONTAJE DE SU PARABRISAS
La reparación es una alternativa muy económica y conveniente a sustituir un parabrisas. Usted sabe lo que significa perder el sello original de fábrica?. El cambio de su parabrisas nunca dejará el sello como el ORIGINAL, pudiendo tener problemas de entrada de agua o aire en el futuro.

Otra ventaja es el PRECIO, miestras que la reparación de una rajadura es de 50 soles por cada 10cm o 50 soles por cada impacto, el costo por cambiarlo dependiendo del tipo de auto, es superior a los 150 soles y en algunos casos superior a los 500 soles por un parabrisas ORIGINAL. Además este costo no incluye la mano de obra por sacar el parabrisas dañado y colocar el nuevo. Y eso no es todo, Usted debe estar seguro que utilicen en el sellado o pegado de su parabrisas, Uretano, que es el pegamento de fábrica. Y no Silicona negra, lo que no es lo mismo, pues esta se reseca con el sol y empieza a dejar pasar agua y aire.
51998909082



V     I     S     I     T     A     S
Total:
3109435 | Hoy: 65 | Online: 5
peruserviciotecnico.pe - ANUNCIA GRATIS y dispara tu negocio